Reserva ya y no te quedes sin tu viaje por altamar

 

Si ya has leído los artículos que vamos publicando de forma continua en el blog, te habrás dado cuenta de lo interesantes que son nuestras actividades y de porque te merecería la pena poder disfrutar de ellas. Ahora bien, debes de saber que no eres al único al que le parecen interesantes: contamos con un elevado número de clientes a los que les encanta poder disfrutar de todo lo que les ofrecemos; por esta razón, cada vez contamos con más seguidores que disfrutarán de una forma increíble.

Para poder evitar cualquier tipo de sobresaturación, os recomendamos que reservéis con nosotros antes de quedaros sin plaza. En nuestro calendario podréis descubrir aquellos periodos en donde la temporada es alta o es baja; es preferible que os decantéis por la segunda opción por dos razones:
-Precio: Por supuesto, en temporada baja tenemos unos precios muy reducidos por lo que es la opción perfecta para todas aquellas personas que quieren hacer un viaje increíble pero que no cuentan con demasiado presupuesto como para poder llevarlo a cabo.

-Saturación: Para todas aquellas personas que se agobian con mucha gente, no recomendamos hacer un viaje en temporada alta porque lo tenemos todo lleno. Probablemente se tendrá que compartir el navío con otros interesados en hacer ese tipo de viaje.

Hemos habilitado una plataforma online para que, desde ella, podáis formalizar las reservas. Tan solo tendréis que elegir el día en el que queréis venir a vernos, rellenar vuestros datos y formalizar la reserva haciendo un pago de la señal (el resto del pago se realizará en el momento en el que se termine con la excursión).

Ahora ya sabéis cómo os podéis relajar con nosotros, pero, para ello, os recomendamos que lo planifiquéis con antelación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *