Organizamos tu viaje temático por el mar

 

En nuestra especializada en el mundo del mar nos encargamos de ayudarte a que navegues como en el siglo XVIII y, para ello, ponemos a tu disposición a un completo equipo de profesionales que te ayudarán por tu aventura por el mar. La idea es que puedas meterte de lleno en la fantasía que te ofrecemos y que, de esta manera, sea como hacer un viaje por el tiempo hasta una isla desierta que te va a dejar completamente impresionado.

La idea es que, desde el primer momento en el que te subas en el barco, vas a interpretar el papel de unos marineros que ansían llegar a una isla desierta en dónde, según la leyenda, se encuentra un tesoro escondido que la vista del hombre nunca se ha encontrado.

Sin embargo, el viaje no va a ser fácil ni mucho menos ya que nosotros no somos los únicos que vamos tras ese tesoro. A mitad del camino tendremos que enfrentarnos a piratas que acabarán con nosotros si no tomamos las opciones adecuadas. Necesitaremos algunos conocimientos sobre navegación en altamar con el objetivo de poder evitar que nuestro barco llegue a su merced… eso si, si ni aun así lo logramos, tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para conseguir zafarnos de ellos y llegar hasta nuestro ansiado tesoro.

Todo ha sido dispuesto de forma en la que podamos creer que realmente nos encontramos ahí y que vamos a experimentar la mayor aventura de todas nuestras vidas. Además, disponemos de diferentes planes personalizados por lo que, si no te entusiasma demasiado el viaje isleño, siempre puedes elegir otra modalidad. Por ejemplo, en la de “guerra de piratas” tendremos que asaltar nosotros un barco pirata y llevarnos el tesoro, lo que hará que seamos los bandidos de la historia.

Emociones a flor de piel en nuestro nuevo mundo de experiencias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *